Sabemos que las matemáticas nunca fallan y dicen que Argentina se llevará la Copa del Mundo en Qatar 2022, pero en esta ocasión Google se la voló. Muchos dan como favoritos a Brasil, Francia, España y la Albiceleste, aunque el Tío Google ya sabe cuál va a ser la final.

Hace unas horas, una foto se hizo viral donde cuando buscabas el Estadio Lusail y veías sus próximos eventos decía cuál era la gran final. Este partido está programado para el 18 de diciembre y en la imagen se podía aprecia que la Copa la iba a disputar Brasil vs Francia.

Fuente: captura

Fuente: captura

Los partidos que tendrá este estadio en Qatar 2022

Este inmueble tendrá ocho partidos importantes que nos prometen emoción y goles. Los encuentros son los siguientes:

Argentina vs Arabia Saudita

Argentina vs México

Portugal vs Uruguay

Arabia Saudita vs México

Camerún vs Brasil

Juego de cuartos de final

Juego de semifinal

Gran final

Muchos juanáticos ya se empezaron a decepcionar con esta noticia porque ya estaban ilusionados de ver a Messi alzar la Copa del Mundo. Algunos aficionados hasta bromearon que en una de esas a Google le da algo y pone a México en la final en unos días.

Este buscador sabe cosas que nosotros, a lo mejor nos está tratando de decir algo. En una de esas si es una selección de Conmebol y UEFA las que jugarán por alzar el máximo trofeo del futbol, pero no necesariamente Brasil y Francia, solo piénsenlo.

La Selección de Argentina y la Canarinha si son muy favoritas, ahora hay que ver cuál de estos combinados llega más lejos en el Mundial. Por el número de selecciones de Europa es muy seguro que veamos nuevamente a un europeo en la final, ahora hay que esperar el rival.

Estamos a 55 días del inicio de Qatar 2022 juanitolovers.