A pesar de que Gignac ya es más mexicano que el chile, el futbolista de Tigres no olvida sus orígenes y mucho menos sus amistades.
Esta vez la estrella de San Pedro Garza aprovechó la goleada que le propinó Francia a Polonia, para darle una palmadita a uno de sus grandes amigos, el astro francés, Olivier Giroud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se hicieron el haraikiri! Japón cae en penales ante Croacia
Tras convertirse en el máximo anotador de la Selección de Francia y con ello lograr su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
Fue por medio de sus redes sociales, que el propio André-Pierre publicó una captura de pantalla de una videollamada con el delantero de los actuales campeones del mundo.
En la postal compartida por el goleador de los regiomontanos, se ve a ambos jugadores sonriendo y con el puño cerrado.
Imagen que acompañó con el mensaje: “Aquí está el guerrero. Dios es grande”, escribió en su cuenta de Instagram.
Gignac lleva a Francia a todos lados
El futbolista francés no puede ocultar el gran cariño que no sólo tiene por su país, sino también con su selección, en la cual llegó a militar en múltiples ocasiones.
En el marco de dicho juego también presumió en sus redes sociales una historia con la foto de su desayuno en donde se veía de fondo el partido de Francia vs. Polonia. Y aprovechó para mandar apoyo a sus compañeros.
Giroud y sus goles que han hecho historia
Olivier con su anotación ante los polacos consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia de la Selección de Francia con un total de 52 goles.
El francés superó a Thierry Henrry en 117 encuentros, a quien dejó en el segundo puesto y a Antoine Griezmann en tercero con 42 goles. Después del partido entre Francia y Polonia se impuso una nueva marca en la lista de goleadores franceses.