Ghana sigue con vida, esto después de que no dejaran de intentar anotarle a Corea del Sur. Y al final sus esfuerzos rindieron frutos, pues consiguieron abrir el marcador.

Esto sucedió al minuto 24, gracias a un duelo mano a mano en el área chica, los ghaneses lograron anotar. Fue gracias al disparo de Mohamed Salisu Abdul Karim.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo! Camerún y Serbia protagonizan empate lleno de goles

En una jugada muy apretada, casi todo el equipo africano estaba en el área chica en un tiro libre, que terminó en las redes coreanas.

Pero hubo un momento de titubeo del árbitro en turno, por lo que tuvieron que recurrir al VAR para validar el golazo, y al final se marcó a favor de los africanos.

Cuando parecía que Corea podría acercarse más al empate, al minuto 34, Mohamed Kudus, le daba una ventaja más que valiosa a los ghaneses.

Ghana con un pie fuera del Mundial

Con estas anotaciones el equipo de Ghana continúa con vida en el Mundial, pues si pierden o empatan el encuentro estarían practicamente fuera de la Copa del Mundo. Pues los resultados de los que dependerían se muestran más que complicados.