¡Camerún y Serbia, los queremos mucho! Graciassss, ya que arrancamos esta última jornada de madrugada en México con un partidazo. Así hasta da gusto desmañanarse, a pesar de que finalizaron 3-3.

Pues les cuento Juanáticos, seis goles se vieron en este encuentro que no bajó de intensidad en ningún momento. Tanto africanos como europeos se mostraron como si se les fuera la vida en esto y dieron un partidazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serbia le da la vuelta y mete ¡GOLAZOOOS! a Camerún

Los cameruneses fueron los encargados de abrir el marcador. Gracias a un golazo de parte de de Jean-Charles Castelletto que el equipo africano pudo ver materializados sus esfuerzos al minuto 29.

Pero ni tarde ni perezosos, los serbios a pesar de que se destantearon, no se rindieron y que les dan la sopresa a los africanos. Pues en menos de 3 minutos ya les quitaban la ventaja.

Fue al minuto 46 del primer tiempo, que los europeos marcaron su primera anotación después de llevar la desventaja. Fue gracias a Strahinja Pavlovic que los serbios ya igualaban el marcador.

Pero cuando los africanos apenas se estaban habituando a este empate, fue al minuto 48. Cuando Sergej Millinkovic-Savic los tomó desprevenidos y ya les daba el segundo gol para los serbios.

¿Cómo le fue a Camerún y Serbia en el segundo tiempo?

Para la segunda mitad la intensidad del enfrentamiento en vez de pausarse se intensificó. y los cameruneses buscaron a toda costa al menos la igualada ante los serbios.

Y les dieron una cucharada de su propia medicina, pues igual que los europeos, en menos de tres minutos los sorprendieron y les igualaron el marcador.

Al 66′, Vincent Aboubakar le daba su segundo gol a los africanos. Este desconcierto ayudó para que de nuevo se escaparan de los serbios. Y al 66′, llegaba su tercera diana, pero esta vez por parte de Eric Maxim Choupo-Moting.

La recta final del partido estuvo ríspida, pues ningún equipo cedió a los embates, y buscaron golear, pero el tino ya no era su mejor aliado, y por ello finalizaron 3-3.