¡Una gripita no los va a privar de estar! En los últimos días, había mucha incertidumbre en la Selección de Francia por los casos de fiebre y malestares de salud que habían pasado. Raphael Varane e Ibrahima Konaté fueron los últimos en causar baja, pero todo indica que tendría otras recuperaciones.
Francia ya se prepara para la gran final contra la Albiceleste, y Deschamps necesita de toda su gente para conseguir el bicampeonato y la tercera estrella para el país.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: ¿Cuántas veces se han enfrentado en Mundiales?
De vuelta a los entrenamientos
En la última práctica antes de la gran final, David Medrano, con su humor ácido y un albur escondidito por ahí, reportó que el Varane se recuperó de sus malestares, al igual que Adrien Rabiot y Dayot Upamecano. Después de muchas bajas, tener una buena noticia para la Selección Francesa los motivará para dar un buen partido en la gran final.
Francia va por el bicampeonato
El partido contra Argentina será de los más parejos en este Mundial, la Albiceleste viene de menos a más y se graduó como un equipo contendiente al título después del paseo que se rifó contra Croacia. La defensa del actual campeón tiene muchas que preocuparse con un Messi motivadísimo y un Julián Álvarez que tiene tatuado el arco.
El regreso de jugadores en la línea defensiva es un parote para Deschamps, tendrá a tres centrales listos para la gran final, sin contar que usa a Jules Koundé como lateral derecho, y que contra Argentina tendrá mucha chamba con las constantes subidas de los defensas contrarios, que podría ser Tagliafico o el Huevo Acuña.
Estamos a horas de conocer al nuevo campeón del Mundo, Francia quiere lograr lo que no se consigue desde hace 60 años cuando Brasil consiguió el bicampeonato, y Mbappé quiere demostrar que tiene todo para convertirse en el mejor futbolista en la historia de nuestro deporte.