whatsapp.png

FIFA abre vieja herida a la Selección Mexicana de cara al duelo ante Argentina | VIDEO

FIFA no tuvo piedad por los mexicanos y decidió recordarles las doloras caídas que tuvieron a manos de los albicelestes, sus próximos rivales.

A tan sólo 47 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, las expectativas e ilusiones de los fanáticos de la Selección Mexicana cada vez se hace más gigante y FIFA lo sabe.

PUBLICIDAD

Si bien habrá grandísimos partidos en la primera fase, está claro que el más esperado de todos es el que cruzará a México con Argentina, en la segunda fecha del grupo C. Y FIFA acaba de lanzar un tuit sobre este duelo, lo que dañó la moral azteca

La rivalidad entre estos dos países creció enormemente en las últimas ediciones de la Copa, ya que la Albiceleste tachó al Tri en 2006 y 2010, ambas e Octavos de Final.

PUBLICIDAD

La más recordada es la primera, ya que representa una de las eliminaciones más doloras en la historia del elenco azteca. Claro, aquel gol de Maxi Rodríguez todavía sigue apareciendo en las pesadillas de Oswaldo Sánchez y todo el público mexicano.

Aquel 24 de junio de 2006, la Selección Mexicana de Ricardo La Volpe estaba preparada para dar el golpe y dejar en el camino a la Argentina, que era gran candidata al título.

PUBLICIDAD

El encuentro iba 1-1 y ya se jugaba el tiempo extra: ninguno de los dos quería regalar nada y daba la sensación de que todo se definiría a través de los penales. Sin embargo, ocurrió lo imposible: una volea irrepetible del jugador del Atlético de Madrid se clavó en el ángulo y puso fin a la ilusión azteca.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial de la Copa del Mundo, de manera insólita, acaba de lanzar una publicación en Twitter que provocó a todo el público mexicano.

“El gol de Maxi Rodríguez a México en slow-motion es poesía pura”, escribió, acompañando con un video de la inolvidable anotación.

¿Qué dijo Maxi Rodríguez en el Mundial de FIFA?

“Cuando consiguió bajarla de pecho ahí digo que le pego y cuando sale al arco, la empalmo y ya veo el recorrido que se va a meter es impresionante. Creo que si pateo 10 millones de veces más puede terminar en la tribuna, me la puede sacar el portero. Pero creo que en el momento que tenía que entrar, entró y eso fue lo lindo”

Confesó en marzo del 2020 Maxi, en una entrevista que le realizó Juan Pablo Sorín, quien le dio la asistencia.

La Selección Mexicana querrá vengarse de esta provocación por parte de la FIFA y de las dos eliminaciones que sufrió a manos de Argentina.

Puebla
Puebla
x 2.36 $2360
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.9 $2900
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Estudiantes
Estudiantes


$5250

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1800

MT
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$13000

Platense
Platense


$1350

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1680

Mazatlán
Mazatlán


$4800

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1350

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$1350

Brentford
Brentford



4

$7250

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1010

Osasuna
Osasuna


$351000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$101000

Udinese
Udinese


$1071

Bundesliga

Final
Freiburg
Freiburg



5

$101000

Werder Bremen
Werder Bremen



0

$1071

Ligue 1

Final
Rennes
Rennes



1

$101000

Reims
Reims



0

$1071

Primeira Liga

Final
Sporting Braga
Sporting Braga



1

$101000

Nacional
Nacional



0

$1071

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$17000

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$9500

00:30
Lanús
Lanús


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650