El Mundial de Qatar 2022 no sólo ha cobrado la muerte de diversos trabajadores para la construcción de los estadios donde ya se ha hecho historia en el futbol. También se ha llevado vidas de algunos periodistas.
El primero fue el estadounidense, Grant Wahl, quien de acuerdo a los reportes de US Soccer. Perdió la vida mientras cubría el partido entre Argentina y Países Bajos en el estadio Lusail Stadium.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Periodista estadounidense que murió en el Mundial fue asesinado? Su familia lo asegura | VIDEO
Su misteriosa muerte desató el luto en los medios de comunicación internacionales. Cuando apenas nos estábamos haciendo a la idea de esta pérdida, cuando se reveló que se dio otro fallecimiento un día después.
Se trata de Khalid Al Misslam, quien se desempeñaba como fotoperiodista para el canal qatarí, Al Kass TV, y también perdió la vida mientras cubría el Mundial.
The Gulf Times, medio de noticias local, fue quien envió a las familias las condolencias a través de las redes sociales.
De momento no se conocen las causas del fallecimiento de este hombre de 43 años, según compartió La Gazzetta dello Sport.
¿Qué pasó con el periodista Grant Wahl?
La desoladora muerte del periodista estadounidense ha provocado múltiples comentarios y versiones sobre lo que lo llevó a un fatal desenlace.
Y es que seamos realistas Juanáticos, este Mundial de Qatar ha estado lleno de polémicas desde antes de que se diera el pitazo inicial.
De acuerdo a nuestros compas de La Opinión, no hubo ningún detalle extraño en el famoso reportero, pues relataron que estuvo tranquilo durante el encuentro de Argentina y Países Bajos.
Incluso le dio tiempo a Wahl de publicar un último tweet durante este partido, lo que había demostrado que se encontraba normal.
Pero de la nada comenzó a toser bastante hasta que terminó por colapsar. De inmediato llegó el cuerpo médico para reanimarlo. Y según dicho medio, una de las enfermeras que ayudó a recuperarlo señaló que se fue al hospital con pulso.
Situación que no logró mantener y lo llevó a la muerte con tan sólo 49 años de edad en lo que fue el segundo tiempo extra del ya mencionado duelo.