La Selección Mexicana ha conseguido lo que ningún gobierno ¡Unir a todo México por un solo propósito! Vencer a Arabia Saudita y seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022. 

No importa el rubro, los mexas somos los mexas y siempre estamos en las buenas, malas y peores, sin importar que haya uno que otro malinchista. Siempre gana el amor por esta patria que tanto da y poco quita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo están las apuestas para el Arabia Saudita vs México?

Y el actor mexicano de Hollywood, Demián Bichir es prueba de ello. Pues además de estar rompiéndola en el gabacho con los grandes como Quentin Tarantino o Kurt Russell, entre otros, sabe que el Tri lo puede hacer en el fucho.

El actor de “Sexo, pudor y lágrimas”, decidió que era un buen momento para apoyar al Tri de su corazón. 

Bichir se dio un momento en sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento al combinado azteca, para que confíen y consigan la hombrada que tanto ilusiona a todo el país. 

En su cuenta de Instagram, Demián les pidió que dejaran hasta el alma en la cancha de juego, pues sabe que pueden contra cualquier obstáculo 

“¡Con todo, chavos! ¡Con alegría y entusiasmo! Sus corazones son más grandes que cualquier adversidad. Cómo Chingados No Se Va A Poder”.

DEMIÁN BICHIR

Demián Bichir muestra su pasión por México

Y es que Bichir, al igual que sus hermanos ha demostrado tener un cariño especial por el equipo tricolor desde muy pequeños. 

Incluso en su visita a la Cineteca Nacional, en el marco de la presentación de su nueva cinta “Un cuento de circo & a love song”, que se estrena el próximo viernes en dicho recinto. Demian aprovechó para portar una chamarra oficial del Tri. 

Pero andaba un poquito pasadito de moda, pues la que portaba tenía los colores característicos del equipo mexicano, peroooooo contaba con el escudo anterior. ¿Femexfut no le pueden regalar la nueva al Nominado al Óscar?