Mundial: Los goleadores de México en Copas del Mundo

México no va a tener a su máximo goleador en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero nadie le quita ese título a este crack

joel agoitia

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones preparan a lo mejor de lo mejor para el Mundial. Aunque hay algunos combinados que no llevarán a su máximo goleador, como el caso de México. Pero, ¿quién o quiénes son los máximos goleadores del Tri en los mundiales?

PUBLICIDAD

Luis ‘Matador’ Hernández

El Matador Hernández se convirtió en el máximo goleador de México con solo participar en dos mundiales. Cuando se jugó Francia 1998, Luis se rifó un gol en los cuatro partidos que jugó la Selección Mexicana.

Le anotó a Países Bajos, Bélgica, Corea del Sur y Alemania.

PUBLICIDAD

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Parece que los Hernández traen un olfato goleador, pero bárbaro. En tres mundiales logró empatar al Matador. Mojó dos veces en Sudáfrica 2010, una en Brasil 2014 y la última en Rusia 2018.

En Sudáfrica le anotó a Francia y Argentina, en Brasil a Croacia y en Rusia a Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Los otros goleadores de México en los mundiales

Hay otros goleadores que se la rifaron en la justa mundialista para ayudar al Tri con sus anotaciones. Ellos completan la lista:

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez con tres goles.

PUBLICIDAD

Jared Borgetti, Omar Bravo, Luis García, Alberto García Aspe, Ricardo Peláez, Fernando Quirarte, Manuel Rosas y Javier Valdivia con dos tantos.

Chucky Lozano se podría unir a esta lista en caso de que moje una vez en Qatar 2022. Muchos de la nueva generación de la Selección Mexicana se pueden anotar en este prestigiado listado.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1440

Necaxa
Necaxa


$7200

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400