Lo de Alejandro Zendejas y su llamado a la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar. El crack que la rompe con el América tiene enamorados a todos en México y aunque ya se ha explicado el por qué no lo llaman al Tri, algunos siguen pidiendo que se haga algo para convencerlo de una vez por todas.

Así lo pidió uno de los mejores jugadores que ha salido de nuestro país, ídolo americanista y máximo referente en el Tri; Cuauhtémoc Blanco. El “10” dice que es un tremendo jugador y que lo ha sorprendido muchísimo. También confía en que tomará la decisión correcta y se vendrá a rifar con el Tri.

“Ojalá y tome la decisión y se venga para México, es un gran jugador, la verdad a mí me ha sorprendido muchísimo, es un jugador atrevido, un jugador que encara y necesitamos uno de esos en la Selección”

Sin duda, el Cuau es una voz autorizadísima para decir eso de un crack como Zendejas. Y la neta no dijo nada que todos ya sepamos, pero la decisión sigue estando del lado de mi Alex Zendejas. ¿Se estará haciendo del rogar?

El América va volando por la “14”

Las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX están por comenzar y uno de los máximos favoritos a quedarse con el título lo tenemos clarísimo. El Ave de las tempestades está intratable y parece que vuela tranquila rumbo a la conquista de la “14”.

Tras hacer pedazos al Puebla en cuartos de final, tendrá una misión más complicada cuando enfrente al Toluca de mi Nacho Ambriz. Ambos equipos vienen de golear en sus eliminatorias y la neta el juego pinta para ser un espectáculo de goles.

La realidad es que los dos tienen un historial lleno de drama en sus partidos en liguilla, donde el Toluca parece que trae ventaja, por lo menos en el papel. Desde que existen los torneos cortos, el Diablo y el Ame se han enfrentado en 7 eliminatorias, de las cuales 5 han sido para el “Chorizo Power” y solo 2 para las Águilas.