A Gerardo Martino le está lloviendo sobre mojado, pues ahora no solo la afición mexicana está en descontento con el estratega argentino, sino ahora hasta sus propios jugadores, tal es el caso de Edson Álvarez.

El Machín se encuentra molesto con el entrenador de la Selección Mexicana por una razón muy específica que sucedió en la Copa del Mundo de Qatar 2022: no jugar ante Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino da la clave para derrotar a Arabia Saudita y avanzar en Qatar 2022

De acuerdo a la información de ESPN, el canterano del América consideraba que estaba listo para sumar minutos ante la Albiceleste, pero no fue parte del XI inicial del Tata Martino, ni opción para ingresar al terreno de juego de cambio, algo que incomodó al jugador del Ajax.

“Evidentemente Edson Álvarez no está contento por no haber tenido minutos ante Argentina, consideraba que era el partido o de los partidos más importantes en su carrera”

Maurio Ymay, reportero de ESPN

No se ve en el XI titular, cuando se da cuenta que hubo una modificación en el mediocampo le pasó por la cabeza tener minutos, pero no los tuvo. Eso no tiene nada contento a Edson Álvarez“, añadió el periodista.

De hecho, una de las grandes interrogantes de la afición azteca a Gerardo Martino fue esa, la ausencia de Álvarez en el campo, aunado a los cambios que realizó durante el cotejo ante Argentina, sacando a Alexis Vega y Chucky Lozano, los mejores dos hombres de su XI titular.

Edson Álvarez, con buen paso rumbo al Mundial de Qatar 2022

El Machín ha sido uno de los hombres con mayor regularidad en el proceso de Gerardo Martino, razón por la que también sorprendió su ausencia ante la Albiceleste.

Aunque también es importante señalar que el elemento del Ajax no firmó su mejor participación frente a Polonia, cuando la Selección Mexicana debutó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se vio con algo de nerviosismo.