Vaya partidazo que tenemos para cerrar la fase de grupos en el sector C de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Polonia contra Argentina nos regalará sin duda un juegazo y más cuando Messi y Lewandowski estén en la cancha. Prueba de fuego para ambas selecciones, que se juegan el pase a Octavos de Final y de paso, juegan con el futuro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el Arabia Saudita vs México?

Los Polacos tuvieron que pasar por un largo camino para obtener su boleto a la justa mundialista. Quedaron segundos en el grupo I de las Eliminatorias de UEFA al tener 20 puntos y se enfrentaron a Suecia en la lucha por la clasificación a Qatar 2022 para ganarle 2-0 y meterse al Mundial.

En la Copa del Mundo, su camino empezó complicado con un doloroso 0-0 ante México, partido donde Lewandowski falló un penalti ante mi Paco Memo; ya luego se recuperaron contra Arabia Saudita, por lo que su futuro depende totalmente de ellos, y con un triunfo clasifican a Octavos.

La Albiceleste de Messi tuvo un paso perfecto en las Eliminatorias de Conmebol. Aunque les falto un partido terminaron invictos al ganar 11 partidos y empatar seis encuentros para sumar 39 puntos. Junto con Brasil, fueron las únicas selecciones que clasificaron caminando a Qatar 2022. Era uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo, pero todo se parecía derrumbar en el arranque tras caer 1-2 con Arabia Saudita.

Ya para el segundo juego, se aprovecharon del Tata y mi Tri y se llevaron sus únicos 3 puntos del torneo, por lo que ante Polonia deben ganar o estarán fuera.

¿Dónde y cuándo es este partidazo de Qatar 2022?

Este juegazo de Polonia contra Argentina se disputa en el Estadio 974 este miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).

¿Cómo puedo ver este encontronazo?

Pues este encuentro lo podrás disfrutar con el Perro Bermúdez en las pantallas de Televisa. También lo puedes ver y escuchar con Martinoli y compañía en TV Azteca. O si quieres gastar un poquito tienes la opción de tenerlo en la señal de SKY Sports y su app de Blue To Go o en Vix+.

¿Y los juanáticos de Estados Unidos?

Nunca nos olvidamos de nuestros juanitolovers en nuestro país vecino y ellos lo pueden sintonizar desde las 15:00 hrs. en las pantallas de Telemundo.