Diego Lainez sigue siendo una de las grandes dudas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el juvenil aún busca un lugar con la Selección Mexicana para acudir a la competencia.
Previo a que el combinado azteca revele su convocatoria final para la justa mundialista, el juvenil le mandó una indirecta a Gerardo Martino, señalando que no se le puede “recriminar nada”, pues considera que siempre que ha tenido la oportunidad de defender al Tri, ha respondido a la confianza.
“No se me puede recriminar nada, cuando lo he hecho bien, con goles y asistencias. Cada vez que se me de la oportunidad voy a seguir por ese camino”
PUBLICIDADDiego Lainez a TUDN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa y Guardado harán historia con Cristiano Ronaldo y Messi
Lainez no oculta la ilusión por la posibilidad de acudir al Mundial de Qatar 2022, el cual arrancará el próximo domingo 20 de octubre y concluirá el 18 de diciembre.
“Es algo por lo que he trabajado, no solo estos cuatro años, sino más tiempo. Estar en un Mundial para mí va a ser algo especial. Significa mucho, es una responsabilidad porque uno nunca quiere fallarle a nadie“, añadió.
Diego Lainez recuerda su adaptación a Europa
Luego de proclamarse campeón con el América, el juvenil mexicano fue fichado por el Real Betis, equipo en donde no recibió las oportunidades esperadas; sin embargo, recuerda cómo fue su adaptación al Viejo Continente.
“Llegas a una nueva liga, una nueva experiencia fuera de casa en un equipo, no torneos. El día a día es muy diferente a México, las comidas, horarios, velocidad del juego. Al principio fue muy complicado“, dijo.
Finalmente, el exjugador del América se mostró agradecido con el Braga por ficharlo. “Al final me fui con ellos porque estuvieron en todo momento y en toda situación”.