El Mundial de Qatar 2022 es incierto para el Tri de nuestro corazón. Pero hay un detalle que para Ochoa y Guardado, si no hay ningún contratiempo, le darán otro sabor para Gerardo “Tata” Martino y compañía.

Uno creería que no tienen nada en común Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero ¿qué creen Juanáticos?, si lo tienen y te contamos de qué se trata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Cristiano Ronaldo vivirá su quinto Mundial con Portugal

Estos cuatro jugadores van a compartir una meta en Qatar y será el convertirse en “Leyendas”. Ya sé, ya sé, van a decir “Messi y CR7, ya lo son”, pero nuestros mexas a nivel internacional, digamos, todavía no estaban considerados a este nivel.

¿A qué club pertenecerán Ochoa y Guardado en Qatar 2022?

Pero para esta Copa del Mundo el panorama cambiará por completo para los mexicanos y las dos estrellas internacionales más importantes del momento.

Jugar una Copa del Mundo es el máximo sueño de cualquier futbolista. Sin embargo, hay casos de verdaderas Leyendas. Que su calidad y trayectoria les han permitido no solo disputar una edición de este torneo.

Sino, hasta cuatro, se trata de un selecto club al que se unirán Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Qatar.

Ochoa y Guardado disputarán su quinta Copa del Mundo en Qatar, han estado presentes desde Alemania 2006. Y hasta la presente edición, aunque Memo jugó sus primeros minutos mundialistas en Brasil 2014.

Serán, junto a Antonio Carbajal, los mexicanos de mayor cantidad de presencias en este torneo. En tanto, Cristiano, al igual que Ochoa y Guardado. Comenzó su peregrinar en Copas del Mundo en el 2006 y su máximo alcance se dio justo en Alemania, al quedar en el cuarto peldaño general.

En el que podría ser su último Mundial, el portugués buscará trascender y sorprendernos a todos. Mientras que Lionel Messi también disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar.

Uniéndose a mitos como Lothar Matthaus o Gianluigi Buffon. El argentino llegó hasta la Final del certamen en el 2014 y siempre ha rebasado la primera ronda. Por lo que su principal objetivo en el torneo será volver a pelear por el campeonato.