Si hay un personaje que se ha robado el show en los festejos de Argentina tras ser campeón del mundo, ese ha sido el Dibu Martínez. Y es que todos conocíamos de la personalidad “diferente” del Dibu, pero parece que con la euforia de haber ganado la copa se destapó y se fue como gordito en tobogán.

Desde sus festejos en las tandas de penales ya venía anunciando lo que se venía. Después, cuando subió a recibir su premio como mejor portero del Mundial, se aventó una de las imágenes más lamentables de todos los tiempos. Luego en los festejos de Argentina pidió un minuto de silencio para Mbappé. Y para cerrar con broche de oro, insultó a un mexa que sólo quería darle un regalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Campeón del Mundo se burla de Kylian Mbappé

Resulta que mientras los jugadores iban en el autobus para festejar, un compi mexicano fue corriendo a alcanzarlo para regalarles un sombrero de charro. Pero el Dibu volvió a sacar su lado “lamentable” y lo insultó. El pobre mexa sólo quería darles un regalito para festejar, pero el Dibu lo rechazó de una muy pobre manera.

“Quién quiere ese sombrero. Chúpame la pija, llévalo a tu casa el sombrero muchacho. Métete en el orto ese sombrero. Tíralo, dáselo a Memo Ochoa, bobo”

No era para el Dibu Martínez, era para Guido

Como se puede ver en el video, no se podía apreciar quién decía esas cosas, y como era un live de Guido Rodríguez, muchos pensaron que había sido él. Pero no resultaba muy claro, ya que Guido tiene pasado en el Ame, y siempre ha mostrado el amor que le tiene a México.

Pero después las dudas quedaron aclaradas, cuando el compi que fue insultado apareció en Twitter y dijo que no había sido Guido, sino el Dibu Martínez.

“Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías”

Luis Gavi