Dani Alves busca mantenerse en forma de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde sería uno de los convocados por Tite con la Selección de Brasil.

Y ante la pronta eliminación de los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el legendario futbolista decidió regresar a Barcelona y ahí seguir preparándose físicamente.

El conjunto culé le abrió las puertas de sus instalaciones, para que el experimentado futbolista continúe entrenando y manteniéndose en forma.

En redes sociales se filtró un video en donde el jugador de Pumas está entrenando junto al Barcelona B, equipo que dirige Rafael Márquez, figura del futbol mexicano, por lo que Alves está bajo las órdenes del Káiser.

Es importante recordar que el brasileño y mexicano se conocen y sostienen una buena relación, pues compartieron vestidor con el primer equipo del Barcelona.

¿Dani Alves será convocado con Brasil?

Pese a no atravesar su mejor momento futbolístico, se prevé que sí se convocado con la Selección de Brasil para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque habrá que esperar para conocer la convocatoria final de la Selección brasileña, que es una de las candidatas el título mundial, pues como -casi siempre- llega con un plantel repleto de grandes estrellas.

Dani Alves busca regresar a una Copa del Mundo, pues hay que señalar que en Rusia 2018 fue uno de los grandes ausentes, ya que una lesión le impidió acudir.

De ser convocado para Qatar 2022, será su tercera justa mundialista que dispute, ya que estuvo presente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.