Whastapp
MUNDIAL 2026

Cristiano Ronaldo será exclusivo de Televisa y daría duro golpe a TV Azteca rumbo al Mundial 2026: Los detalles

Televisa quiere a Cristiano Ronaldo para sí sola y no lo piensa compartir con nadie, ni con TV Azteca; esto es lo que se sabe.

Emma Fermin
Cristiano Ronaldo será exclusivo de Televisa y daría duro golpe a TV Azteca rumbo al Mundial 2026: Los detalles
© Getty ImagesCristiano Ronaldo será exclusivo de Televisa y daría duro golpe a TV Azteca rumbo al Mundial 2026: Los detalles.

El Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina y la lucha no sólo será en la cancha, pues las televisoras también alistan sus mejores armas para pelear por el rating. Y Televisa le daría un duro golpe a TV de Azteca y se llevaría a Cristiano Ronaldo en exclusiva.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo, exclusivo de Televisa

Cristiano Ronaldo y Portugal serán el rival de la Selección Mexicana para la reinauguración del Estadio Azteca en marzo de 2026. Un partido que ha levantado gran expectativa entre la afición y, por supuesto, entre los patrocinadores del Tri.

Esto lo sabe muy bien Televisa, que está preparando su estrategia para aprovechar al máximo la figura del delantero portugués para ese partido. Y lo haría sin competencia, pues no piensa compartir los derechos de transmisión con TV Azteca.

PUBLICIDAD

Así lo reveló Carlos Ponce de León en su columna en Récord, quien aseguró que TUDN tendrá en exclusiva el partido de la reinauguración del Estadio Azteca entre México y la Portugal  de Cristiano Ronaldo. Y hay una razón muy específica para esta decisión.

La intención es tener la comercialización absoluta para este juego. El cual ha comenzado a levantar expectativa desde ahora, sobre todo por la presencia de CR7 en el Estadio Azteca a sólo unos meses del Mundial 2026. Aunque hay algo que podría echarles a perder la fiesta.

PUBLICIDAD

¿Corre riesgo e México vs Portugal?

Aunque Portugal fue el rival elegido por la Federación Mexicana de Futbol para la reinauguración del Estadio Azteca, el conjunto de Cristiano Ronaldo todavía no está clasificado al Mundial 2026. Y tendrá que jugarse el todo por el todo en la última fecha FIFA del año.

PUBLICIDAD

La Selección Lusa perdió en su visita ante Irlanda, lo cual de complicó el boleto directo a la Copa del Mundo. Pues tiene a Hungría a sólo dos puntos de distancia y con un partido por disputar. Por lo que todavía no puede dar por hecho que estará en la máxima justa del futbol del planeta.

PUBLICIDAD

Portugal enfrentará a Armenia a mediados de la próxima semana. Si gana, consigue su boleto al Mundial 2026. Pero si empata o pierde tendría que esperar el resultado entre Hungría e Irlanda.

Si la selección de Cristiano Ronaldo no avanza de forma directa, tendrá que ir al repechaje de la UEFA. Y los partidos decisivos se jugarán en marzo de 2026, lo cual le impediría al equipo en enfrentar a México en el Estadio Azteca.