A Cristiano Ronaldo le está lloviendo sobre mojado. Pues no sólo perdió la oportunidad de ganar su última Copa del Mundo, también ha pasado momentos complicados en su vida personal, como la muerte de su hijo.
De acuerdo a ESPN, esta vez le dieron una dura estocada a CR7. Pues fue incluido en una lista del peor 11 de la Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 se queda en Medio Oriente hasta 2025 ¿Se despide de Europa?
Tal cual Juanáticos, ahora sí que nuestros cuatachos de la cadena del gabacho se la volaron al armar un cuadro de la “vergüenza”, el cual está encabezado por Cris. Así como tres jugadores mexicanos, además de un belga y un uruguayo.
Pues habrían sido quienes protagonizaron algunos de los grandes fracasos de la Copa del Mundo, ya que se esperaba mucho más de ellos y de sus selecciones.
De tal forma que, según el medio arriba citado, CR7 sería el jugador más conocido dentro del anti 11 ideal, debido a que no pudo guiar a su selección más allá de los cuartos de final.
Si bien es cierto que rompió una marca importante, la del primer jugador en anotar en 5 Mundiales distintos, su desempeño y liderazgo en el equipo se quedó corto respecto a lo que se esperaba de él.
Caso similar sucedió con Edison Cavani, uno de los emblemas de la selección de Uruguay, quien pasó sin pena ni gloria durante Qatar 2022, al igual que Romelu Lukaku, con Bélgica; ambos fueron una gran decepción para sus selecciones y, por ende, en el Mundial.
¿Qué mexicanos están en la lista junto a Cristiano Ronaldo?
Mención aparte merecen los mexicanos que incluye el 11 “no ideal”, donde el Tri tiene presencia en las tres líneas del campo.
En la defensa se ubicó a Jorge Sánchez, el jugador del Ajax quien cometió graves errores que le costaron caro al Tri en el juego contra Polonia.
En la mediacancha está Héctor Herrera, a quien se le vio lento y desconectado del juego de sus compañeros, probablemente debido a su inactividad en el Houston Dynamo de la MLS.
Finalmente, en la delantera se encuentra Raúl Jiménez, quien venía saliendo de una lesión y, pese a que tuvo minutos en los tres encuentros de México, en ninguno generó peligro ni preocupación para el rival.