El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita, pero todo parece indicar que su próximo destino estará en Medio Oriente. 

Y es que reconozcamos Juanáticos, que este año sin duda ha sido uno de los más difíciles en lo que ha su vida personal y profesional se refiere para CR7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA da estocada a la Argentina de Messi y da premio de consolación a Brasil

Pues no sólo vivió la pérdida de su pequeño hijo, también su oportunidad de ganar la Copa del Mundo.

Medios extranjeros aseguran que Al-Nassr sigue esperando por un Cristiano que, en caso de poner la firma, deberá entenderse como un fichaje del fútbol saudí hasta el 2030. 

Nuestros cuatitos de Marca, revelaron que se tiene presupuestado que Cris jugará dos años y medio en el fútbol del gigante árabe. Pero que ni mucho menos por el 2025 terminará el acuerdo entre ambas partes.  

Con este contrato, el luso cobrará cerca de 200 millones de euros por cada 12 meses que permanezca en Riad, pero todo es mucho más grande de lo que parece. El arribo del goleador de Madeira, un claro ejemplo de la apuesta del gobierno saudí por el deporte mundial. 

Será ahí cuando CR7 se convierta en embajador y en la casa visible de Arabia Saudita para luchar por la candidatura al Mundial del 2030. Como puede verse, todo va más allá de traer focos e impacto mediático a Riad. 

¿Cómo ha sido este año para Cristiano Ronaldo? 

No han sido meses fáciles para el máximo goleador que haya tenido este deporte. Tras haberse quedado sin club, sin Copa del Mundo y sin opciones de seguir en Europa. 

Por lo que CR7 se encuentra cada vez más cerca del único destino que se ha ofrecido para acogerle. Del único camino que parece quedarle a una carrera de ensueño y de un acuerdo que debe entenderse mucho más allá del dinero. 

Desde España aseguran que Al-Nassr quiere tener todo cerrado lo antes posible, pues el tiempo apremia y FIFA decidirá la sede de dicha edición de la Copa del Mundo en apenas 18 meses.