La Ciudad de México fue presentada oficialmente como anfitriona del Mundial 2026 en el Bosque de Chapultepec, donde se anunció que cada una de las 16 ciudades sedes tendrá una ceremonia individual para conocer su imagen.

El morado de las jacarandas que inundan la ciudad, el anaranjado que adorna y recibe a nuestros muertos en noviembre y el verde que nunca puede faltar son los colores que resaltan en el logotipo de la CDMX.

Bajo el lema #SomosCiudadDeMéxico, la campaña busca resaltar todo lo que la capital mexicana tiene para ofrecer al mundo.

La Ciudad de México se está preparando para recibir la Copa Mundial de la FIFA por tercera vez en la historia.

La campaña #SomosCiudadDeMéxico se centra en mostrar la diversidad y la energía de la metrópoli, destacando sus atractivos turísticos, su rica gastronomía y sus monumentos históricos.

El objetivo es brindar a los visitantes una experiencia única y memorable durante su estancia en la ciudad.

Además de los partidos que se disputarán en el Estadio Azteca, la CDMX tiene preparadas diversas actividades para que los visitantes disfruten de su estancia.

Desde recorridos por los sitios históricos emblemáticos hasta festivales de música y gastronomía, la ciudad ofrecerá una experiencia inolvidable para los amantes del futbol y los turistas en general.

Es un evento de gran importancia en el mundo del futbol y la Ciudad de México está lista para brillar como anfitriona.

La combinación de su pasión por el deporte, su rica cultura y su hospitalidad garantizarán que los aficionados vivan momentos inolvidables durante su estancia.