No todo es felicidad para la Selección de Estados Unidos, luego de conseguir su pase a los octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues Christian Pulisic fue hospitalizado al concluir el encuentro.
El jugador del Chelsea, de apenas 24 años de edad, se vistió de héroe ante Irán, pues fue el autor de la única anotación del encuentro, misma con la que le dio a su país el pase a la siguiente ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández admite que este Cristiano es humano
Pero la verdad es que fue un gol doloroso, pues justo en esa anotación se lesionó el jugador estadounidense, por lo que tuvo que salir de cambio instantes después, para posteriormente ser hospitalizado.
¿Qué tiene Christian Pulisic?
Horas después, la Selección de Estados Unidos comunicó el reporte médico de su jugador. “El delantero fue diagnosticado con una contusión pélvica y su estado es el día a día”, informaron en Twitter.
El reporte médico ha levantado las dudas sobre si podría perderse los octavos de final o sí estaría listo para sumar minutos, aunque ahí dejaron en claro que la evolución será “día a día”.
Sin embargo, en redes sociales se filtró una imagen en donde el delantero estadounidense indica que sí jugará el siguiente partido. “Tan jodidamente orgulloso de mis muchachos, estaré listo el sábado, no se preocupen”.
Habrá que esperar para ver si vemos en acción o no al juvenil.
Estados Unidos ya tiene rival
El conjunto de las barras y las estrellas ya tiene rival para los octavos de final, y no tendrá a un contrincante sencillo, ya que se medirá ante Países Bajos el próximo sábado 3 de diciembre, en busca de instalarse en los cuartos de final, instancia a la que no llegan desde hace dos décadas, desde Corea-Japón 2002.