Liga MX

¡Chivas tiene un NUEVO PASTOR! Fernando Gago da sus primeras PALABRAS con los ROJIBLANCOS

Fernando Gago llegó a Chivas desde inicios de esta semana, pero la directiva del conjunto rojiblanco se encontraba afinando los detalles

berenice gijón morales
Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, Amaury Vergara, dueño del club y Fernando Gago nuevo DT del Rebaño Sagrado. Foto: Chivas
Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, Amaury Vergara, dueño del club y Fernando Gago nuevo DT del Rebaño Sagrado. Foto: Chivas

¡Chivas tiene un NUEVO PASTOR! Fernando Gago fue presentado OFICIALMENTE con el Rebaño Sagrado y ya dio sus primeras palabras al frente de los rojiblancos.

PUBLICIDAD

Acostumbrado a los grandes retos y a formar parte de las instituciones más importantes en el futbol en el mundoFernando Hierro es el hombre que se encargará de el resurgimiento de los tapatíos pase lo que pase.

Cuando menos esa fue su manera de presentarse ahora que fue confirmado como entrenador de las Chivas,

PUBLICIDAD

Luego de que el argentino emitió sus primeras declaraciones como timonel rojiblanco a través de las plataformas oficiales del club.

“Creo mucho en ser protagonista, en ser un equipo intenso, en generar muchas situaciones de gol. Creo en el trabajo que se hace, me gusta competir partido a partido y pensar en pelear campeonatos. Los desafíos son lindos, siempre viví desafíos en mi vida y en equipos de jerarquía. La unión con la afición los ha hecho fuertes y hoy yo quiero ser parte de esa historia”, comentó Gago en un video publicado en las redes oficiales del Guadalajara.

PUBLICIDAD

Por fin llegó Fernando Gago

El estratega sudamericano llegó a Chivas desde inicios de esta semana, pero la directiva del conjunto rojiblanco se encontraba afinando los detalles.

PUBLICIDAD

Con el objetivo claro de finalizar su contratación y fue por eso que el Rebaño hizo oficial su llegada hasta este miércoles 20 de diciembre, en las instalaciones del club.

Llegó con mucha ilusión

Durante su presentación, el nuevo pastor del Rebaño Sagrado, aseguró que llega al club con mucha ilusión y agradecido con las institución por poder estar al frente del club de cara al torneo Clausura 2024.

“Hablar de resultados hoy, creo que sería algo que no sería lógico de mi parte decirlo, o pensar. Lo que vamos a pensar es ir partido a partido y tratar de pelear el campeonato, competir hasta el último día de que tengamos posibilidad de coronarnos campeón. Es la mentalidad que vamos a tener a partir de ahora. Decir a donde vamos a quedar hoy, sería una irresponsabilidad de mi parte”, declaró Gago.

Aquí sus palabras:

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450