La Selección de Argentina ya se encuentra en su país para celebrar la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, donde derrotaron en penales a Francia, a quien le quitaron la corona mundial.

La Albiceleste arribó a su país la madrugada de este martes, listos para celebrar con miles de aficionados argentinos la tercera estrella, que tardó 36 años en llegar.

Miles de aficionados recibieron a la selección dirigida por Lionel Scaloni, para celebrar de forma épica lo conseguido el pasado domingo en Qatar 2022, sin importar que era de madrugada, pues es importante recordar que en aquel país, fue decretado este 20 de diciembre como día de asueto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Cristiano vuelve a la carga: lanza dura crítica al Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi fue el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo, seguido de él lo hizo Lionel Scaloni, el director técnico que hizo historia, al convertirse en el primero en conquistar la Copa América y un Mundial.

La alegría en el rostro de los jugadores era evidente, y no es para menos, pues saben que sus nombres ya quedaron plasmados en la historia del futbol argentino.

Argentina continuará con los festejos

El cuadro sudamericano continuará con los festejos este martes, pues a mediodía se reunirán en el obelisco para continuar la celebración con sus miles y miles de aficionados.

Sin duda un día de mucha celebración para la Albiceleste, en donde es imposible no recordar a Diego Armando Maradona, quien se hizo presente en mantas en dichas celebraciones.

Getty Images

Getty Images