Francia ante Argentina es uno de los duelos más calientes que se han visto en los últimos Mundiales, y por ello las apuestas no se han hecho esperar.
Y al parecer en México hay escuela para saber cómo apostar y no morir en el intento. Pues ya hicimos de los jugadores de Tigres UANL, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, todos unos expertos en ello.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann amenaza a Messi y Argentina ¡Hay tiro!
Los compas felinos decidieron que es un momento ideal poner sus conocimientos en práctica en la Gran Final, pues las naciones que los vieron nacer se enfrentan.
¿Cómo fue la apuesta para el Francia ante Argentina?
La iniciativa, en realidad, la tuvo un usuario de Twitter que propuso a los jugadores del equipo Felino. Que quien perdiera, mejor dicho, su selección, debería pagar juguetes para niños de escasos recursos.
El argentino Guzmán fue el primero en aceptarlo y le pasó el reto al francés. “Jaloooo”, contestó Gignac. El usuario que lleva en la red social el nombre de Elim Licea es aficionado de Tigres.
Y lo dejó en claro cuando se comprometió a que tanto él como otros fanáticos del club Felino se encargarán, una vez saldada la apuesta por el perdedor.
De repartir esos juguetes entre los niños; una gran noticia en las proximidades de la Navidad.
Al Mundial de Qatar le quedan nada más que dos partidos. El sábado, Croacia y la sorprendente Marruecos definirán quién se quedará con la medalla de bronce.