¡Se vienen los octavos de final! Con los últimos dos juegos entre Brasil y Camerún, y Suiza contra Serbia, se hizo oficial el inicio de ‘la fiesta grande’ del Mundial. En fase eliminatoria es matar o morir, por lo cual los juegas serán muchísimo más intensos de lo que ya son. El segundo juego que tendremos en los octavos de final será el Argentina vs Australia, un clásico de potencias en rugby, pero que, en futbol, la Albiceleste llega con el papel de favorito. Así llegan ambas Selecciones antes de verse las caras.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Nadie llegó a nueve puntos en la fase de grupos

Argentina empezó dudoso

No cabe dudas de que esta Argentina con Leo Messi es de las favoritas para llevarse el título, sin embargo, la Alibceleste empezó con muchas dudas luego de caer contra Arabia Saudita en su partido de debut. Contra México y Polonia arreglaron el barco, pero a diferencia de la Copa América ganada, este torneo está siendo un poco más difícil para la Scaloneta. Sin importar las dudas, y el funcionamiento que genera dudas, se presentan como el favorito para ganar el encuentro.

Messi lleva dos goles en tres partidos y es importante que la ofensiva con Álvarez, Di María, y Lautaro estén finos. Tienen tiempo para mejorar esa química.

Australia quiere dar otra sorpresa

Nadie daba un peso por Australia, en un grupo con Francia, y Túnez, los analistas ponían a los ‘Socceroos’ fuera en fase de grupos. Y después de la goleada contra Francia en el primer partido, se percibía un final complicado para la Selección de Oceanía.

Australia se supo reponer y ganó justito contra Túnez, y en donde se jugaban todo, se despacharon a Dinamarca para sorpresa de propios y extraños. Los Socceroos se clasificaron a octavos de final por primera vez desde Alemania 2006.

¿Cómo ver el partido entre Argentina y Australia?

En horario de México, Argentina se enfrentará a Australia a la una de la tarde, horario estelar. La gran noticia es que el partido lo transmitirán por televisión abierta, eso quiere decir que podrás verlo en Azteca Deportes, en TUDN por el Canal 5 y, obviamente, en tu plataforma de Sky, si es que tienes.