Las lesiones no paran, juanáticos. La Fecha FIFA dejó 26 jugadores lesionados y con el regreso de las ligas y la Champions, los casos se siguen sumando. En el Inter vs Barcelona hubo dos bajas, una por equipo y la de los nerazzurri le pega directamente a la Selección Argentina, rival de México en el Mundial.
Se trata del ‘Tucu’ Correa, quien había sido de lo más atractivo ante el Barça, pero tuvo que abandonar el partido al minuto 56 por una molestia. Tras los primeros estudios se reveló que se trata de un problema en la rodilla.
“Joaquín Correa fue sometido a unas pruebas médicas tras el partido de ayer ante el Barcelona. El delantero nerazzurro presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día”, mencionó el Inter a través de sus redes sociales.
Por ahora, no hay un pronóstico de cuánto tiempo le llevará recuperarse y si es que estará disponible para Scaloni y la Selección en 46 días que arranque la Copa del Mundo.
De entrada, según medios europeos, el ‘Tucu’ se perderá el partido ante Sassuolo en la Jornada 9 de la Serie A y también podría ser baja para la vuelta ante el Barcelona en Champions.
Además de Correa, el Inter no cuenta con Romelu Lukaku desde finales de agosto por problemas musculares; aunque en el caso del delantero belga se espera que esté de vuelta en las canchas para el 16 de octubre cuando enfrenten al Salernitana.
¿Quiénes son los delanteros de Argentina?
Aunque Joaquín Correa podría representar una dura baja para la Scaloneta, la Albiceleste todavía contaría con un trabucazo al frente. En la delantera liderada por Leo Messi también están Lautaro Martínez, el Papu Gómez, Ángel Correa, Ángel Di María y Julián Álvarez.