El triunfo de la Albiceleste causó revuelo en todo el mundo, incluso en la misma Argentina. El final del juego los agarró por ahí de las seis de la tarde, hora perfecta para salir a festejar y mantener el sueño de la tercera Copa del Mundo.

Hoy, tres de noviembre, uno de los artistas del momento se va a presentar en el estadio de River y se tomó el tiempo para celebrar con toda la fanaticada.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina: ¿Qué pasó con la última Selección que eliminó a Australia?

¿De qué artista se trata?

Pues hablamos nada más y nada menos que de Harry Styles, uno de los músicos más influyentes de los últimos años sigue en su gira por Latinoamérica y está por dar un concierto en ‘El fin del Mundo’ para todos sus fanáticos.

La gente ya estaba dentro de la cancha para esperar el concierto del ex integrante de One Direction, y el partido lo estaban transmitiendo en las pantallas del Monumental de River Plate. Cuando acabó el juego, el mismo Harry salió a festejar y a felicitar a toda la afición argentina por el pase a cuartos de final. Inglaterra puede ser el cuarto invitado a la siguiente ronda, siempre y cuando puedasuperar a su similar de Senegal.

En donde sea, pero viendo a la Argentina

El gran momento de la Albiceleste de Messi no se puede perder por nada y en cualquier lugar de Argentina, ponen el partido, ya sea en una tele, un teléfono, o escucharlo desde la radio. Pero el pueblo está pendiente en su Selección y, hoy más que nunca, quieren ver a Lionel levantar el ansiado título.

Increíble ver cómo los fanáticos argentinos no dejan de alentar por la Scaloneta, y son una afición tan apasionada que ya impresionó a un gran músico como lo es el gran Harry Styles, que no es por nada, pero su última gira ha estado… joyita.