El de siempre, haciendo lo de siempre. Ángel Di María es un crack, y siempre está cuando más se le necesita, y en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no fue la excepción.
Lionel Messi abrió el marcador ante Francia, luego de ejecutar correctamente un polémico penal que se marcó en el primer tiempo, y minutos después, el Fideo apareció para aumentar la ventaja para la Albiceleste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez se rinde ante los pies de Lionel Messi previo a la Gran Final de Qatar 2022
Corría el minuto 36, cuando la Selección de Argentina aprovechó un contragolpe y tras una buena jugada colectiva, en la que participó Lionel Messi, Julián Álvarez y Mac Allister, Di María definió de gran manera frente a Hugo Lloris, para perforar nuevamente la red rival.
Rompe en llanto
Qué momentazo se vivió en el duelo ante Francia, pues luego de marcar su gol, el Fideo no pudo contener el llanto, pues sabe la importancia de esta anotación en una final de una Copa del Mundo.
Ángel Di María, el hombre clave en momentos importantes
Y es que mi Angelito es un crack, y siempre aparece cuando debe hacerlo, en momentos importantes, pues lo hizo en la final de los Juegos Olímpicos, de la Copa América, de la Finalissima y hoy, en la Copa del Mundo de Qatar 2022… un día más en la oficina.