A poco más de un mes para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Ángel Di María encendió las alarmas con la Selección Argentina, luego de una lesión que sufrió durante la Champions League.

Días inciertos fueron los que vivió el futbolista argentino, que no conocía su futuro y si podría recuperarse antes de la justa mundialista, que dará inicio el próximo 20 de noviembre, y concluirá el 18 de diciembre.

Pero las buenas noticias llegaron este jueves en Turín y Argentina, pues la Juventus confirmó el tipo de lesión del Fideo, quien estará disponible con la Albiceleste para Qatar 2022.

“Ángel Di María se realizó pruebas en el J|Medical que indicaron una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de su pierna derecha. El tiempo de baja se estima en 20 días”

Juventus

Es decir, el argentino estará disponible a inicios de noviembre, dándole buen tiempo para concentrarse con su país de cara al duelo amistoso que tendrán ante los Emiratos Árabes Unidos, último duelo previo a su debut en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre, cuando se mida ante Arabia Saudita, en el duelo que se celebrará en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de México.

Hay que recordar que posterior a ello, la Albiceleste se enfrentará a la Selección Mexicana el 26 de noviembre, en un duelo que se prevé sea intenso, pues ambos buscarán asegurar su pase a los octavos de final.

Ángel Di María y su presencia en Mundiales

El Fideo se ha vuelto un jugador constante con la Selección Argentina, muestra de ello es que desde que fue convocado a su primera Copa del Mundo, en 2010, no ha faltado a ninguna justa mundialista.

Qatar 2022 será su cuarto Mundial, ya que estuvo presente en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.