Lionel Messi se encuentra envuelto en la polémica, luego del video que circula en redes sociales, donde presuntamente patea el jersey de la Selección Mexicana, mismo que le pertenecía a Andrés Guardado.
Dicha acción ha desatado todo tipo de comentarios, tanto así que hasta Saúl Canelo Álvarez ya intervino, amenazando al delantero del París Saint-Germain, comentarios a los que Sergio Kun Agüero reaccionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México alista su alineación y Funes Mori sería novedad ¡Así jugará ante Arabia Saudita!
En fin, muchísimos mexicanos se han ofendido ante la presunta falta de respeto de Leo Messi; sin embargo, quien debería estar sentido, dado a que a él le pertenecía el jersey, no lo está.
Sandra De La Vega, esposa del Principito, reveló el sentir del capitán de la Selección Mexicana ante lo sucedido con el astro argentino, señalando que lo vio como una acción normal, pues las playeras siempre están en el suelo por el sudor.
“Quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, le pregunté a Andrés y me dijo que es algo normal, porque todo lo que se necesita lavar se deja en el piso”
PUBLICIDADSandra De La Vega
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Es importante recordar que Guardado sostiene una relación cordial con Messi, con quien coincidió en repetidas ocasiones en la Liga de España; incluso, recordarán aquella ocasión que fue a tocarle al vestidor, porque su hijo quería conocer al argentino, quien lo atendió sin ningún problema.
Hasta el momento, Lionel Messi no se ha manifestado al respecto, y se desconoce si lo vaya a hacer o en alguna conferencia de prensa y/o zona mixta vaya a ser interrogado.
Andrés Guardado, la gran duda del Tri
Mi Principito salió lesionado del encuentro ante la Selección de Argentina, y se prevé que no pueda sumar minutos ante Arabia Saudita, pues el tiempo de recuperación sería hasta de 10 días.
Sin embargo, parece que va por buen camino, pues ya entrena con sus compañeros, con la esperanza de que pueda sumar minutos en el que será el último encuentro del combinado azteca en fase de grupos y, posiblemente el último en la Copa del Mundo de Qatar 2022.