Alexis Vega fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque poco pudo hacer para evitar el fracaso del combinado azteca.
Luego de su participación en la justa mundialista, mucho se especuló sobre su futuro, pues se creyó que se iría a Europa; sin embargo, continuará en el futbol mexicano con las Chivas.
El atacante mexicano será una de las grandes figuras a seguir en el torneo Clausura 2023, que iniciará oficialmente este viernes 6 de enero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Pachuca hace preocupante revelación sobre el futuro de Luis Chávez
Pero previo a comenzar su participación en la reanudación del balompié nacional, Vega tomó una atrevida decisión respecto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Alexis Vega se tatuó el logo mundialista
Mediante un video difundido en redes sociales, se observa cómo el juvenil decidió tatuarse el logo de Qatar 2022 en su brazo derecho.
En las imágenes difundidas por su tatuador, se observa todo el proceso, desde que dibuja el logotipo mundialista, hasta cuando concluye su trabajo.
¿Por qué se tatuó el logo de Qatar 2022?
A pesar del fracaso de la Selección Mexicana, el delantero mexicano tomó dicha decisión por haber sido su primera Copa del Mundo que disputó en su carrera profesional, por lo que será especial para él y decidió tenerlo de por vida en su cuerpo.
El juvenil se alista para debutar con el Rebaño Sagrado en el próximo certamen futbolístico. El cuadro tapatío debutará el sábado 7 de enero, cuando visiten a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en un duelo que se espera sea emocionante.
El atacante de 25 años de edad se ha consolidado como una pieza vital en el cuadro rojiblanco, por lo que buscará seguir respondiendo dentro del terreno de juego durante el torneo Clausura 2023.