¡A la final! Francia gana y buscará el bicampeonato del mundo | VIDEO

Francia supo sufrir como nunca contra Marruecos y gracias a sus individualidades ganó 2-0 y está en la final del Mundial

arturo castro
Francia está en la final – Fuente: Getty
Francia está en la final – Fuente: Getty

¡Por el bicampeonato! Francia y Marruecos nos regalaron un tremendo partidazo, pero al final, los aún campeones del mundo sacaron la experiencia y ganaron el partido 2-0.

PUBLICIDAD

El partido arrancó de manera espectacular con dos de los mejores equipos de toda la Copa del Mundo rifando como los grandes. Francia comenzó un poco mejor que los marroquíes y después de echarle toda la camiseta encima a Marruecos, encontraron el primer gol del partido.

En una jugada bien cocinada por los franceses, se armó un relajo en el área y el balón le terminó quedando a Theo Hernandez, y con un gesto tremendo, la mandó a guardar. ¡Gol de vestidor de Francia!

PUBLICIDAD

A partir del gol, Marruecos se soltó el pelo y se fue tremendo al frente para buscar el gol del empate. Poco a poco se fue haciendo dueño de la pelotita y ya comenzaba a poner a temblar a Francia en su propia área.

PUBLICIDAD

Pero este juego le viene muy cómodo a Francia, y en un contragolpe casi mortal, Giroud le reventó el palo a Bono y casi pone el 2-0 en el partido. ¡Teníamos un juegazo hermoso!

PUBLICIDAD

Ya con el dominio del partido, Marruecos le andaba apedreando el rancho a Francia. Llegaba por todos lados, eran amos de la pelotita, y de la mano de sus cracks, estaban poniendo a temblar a toda Francia.

Justo en un tiro de esquina a favor de Marruecos, El Yamiq estuvo a punto de hacer el gol de su vida. El corner se cobró y después de algunos rechaces cortos, El Yamiq se tiró una chilena hermosa que Hugo Lloris sacó casi de adentro de la portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El increíble gesto de Mbappé con un aficionado después de haberle dado un balonazo | VIDEO

Al final, el primer tiempo terminó y les dio un respiro tremendo a los franceses para replantearse las cosas en el segundo tiempo.

Francia sufrió el segundo tiempo

Claro que en la segunda mitad Marruecos continuó siendo dueño cada vez más claro del partido y no empataba porque los dioses del futbol son caprichosos. El partido le dolía horrible a Francia.

Mbappé no aparecía, Dembélé no tenía una pelota cómoda y Griezmann luchaba, pero no le daba para mucho. Pero cuando tienes jugadores de una calidad increíble todo es posible.

Y justo cuando Francia se volvió a asentar, los cracks franceses armaron un jugadón que Muani terminó mandando a guardar. Francia lo ganó 2-0 y jugará la final frente a la Argentina de Lionel Messi.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700