En cuestión de minutos, el Feyenoord de Santi Giménez estará saltando al campo de juego con la intención de conseguir una victoria que los acerque aún más al título. Y la gran noticia es que el Bebote estará desde el arranque.
El presente del conjunto de Rotterdam es envidiable. Es que el Feyenoord lleva una racha de nueve victorias al hilo en la Eredivisie y quieren mantenerla una fecha más. Como si eso fuera poco, en la semana vencieron a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Europa League.
Sin embargo, ahora tendrán que ponerse el chip para volver a jugar por la liga local. Aunque fue de titular ante el conjunto italiano, Santi Giménez volverá a serlo ante el Cambuur.
Hace apenas unos minutos, el Feyenoord compartió su XI inicial y formarán de la siguiente forma: Bijlow; Geertruida, Trauner, Hanko, Hartman; Wieffer, Kökcü, Szymanski, Paixao, Santi Giménez e Idrissi.
Busca un nuevo gol
Santi Giménez lleva una racha de cuatro duelos al hilo marcando y este partido podría ser el quinto. En lo que va de la temporada, el Bebota ha marcado 10 goles en la Eredivisie. ¿Podrá repetir hoy?