Se termina el 2023 y, aunque el futbol se ausentó en casi todo el mundo, la Premier League no decepcionó. Es que, en un duelo lleno de acción y con gol de Raúl Jiménez, el Fulham le ganó al Arsenal y cerró el año de gran manera.

Desde que Jiménez se mudó al Fulham, los mexicanos tienen un ojo puesto en todo lo que pasa allí. Y, en la mañana del último día del año, Raúl Jiménez hizo que valga la pena madrugar.

Es que, aunque el Arsenal comenzó el duelo en ventaja gracias al gol de Bukayo Saka, fue gracias a Raúl Jiménez que el marcador se volvió a igualar.

A los 29 minutos y gracias a un gran contraataque, el Lobo de Tepejí recibió un excelente centro que lo dejó de cara a la portería de David Raya y el delantero del Tri hizo su quinto gol en la temporada.

Con la igualdad en el marcador, los locales se hicieron fuertes y empezaron a llegar con mayor claridad. Sin embargo, se fueron al descanso con el empate.

Ya en la segunda mitad, Bobby Decordova-Reid aprovechó un rebote en el área chica del Arsenal para poner en ventaja al Fulham, que finalmente se llevaría tres puntos importantes.

Raúl Jiménez ayudó a romper una mala racha

Con esta victoria del Fulham se rompió una sequía de 12 años sin ganarle al Arsenal en la Premier League. A su vez, Raúl Jiménez consiguió romper su sequía ante los Gunners, pues hace tres años que no les podía hacer un gol.