El Mercado de Transferencias 2025 le podría cambiar la vida a Santiago Giménez, ya que se ha revelado que el Nottingham Forest, club de la Premier League está interesado en el Bebote, pero tienen un plan secreto detrás, que podría gustar al jugador.
¿Cuál es el plan secreto por el que el Nottingham Forest quiere a Santiago Giménez en este Mercado de Transferencias 2025?
Al parecer, el Nottingham Forest quiere a Santiago Giménez del Feyenoord, para que este sea el respaldo de Chris Wood, ya que Taiwo Awoniyi ya ha regresado al club, pero enfrenta problemas físicos, y el delantero neozelandés termina contrato con el club en junio, por lo que Santi quedaría como el delantero titular del club.
De esta forma la llegada del Bebote a la Premier League, para la cual también ha sonado Luis Malagón, sería en plan estelar, ya que el jugador serviría para respaldar al equipo luego de la próxima salida del delantero neozelandés del Forest.
Esta sería una formidable oportunidad de Santi de llegar a los primeros planos del futbol mundial, de acuerdo con la información que reveló Óscar Mendoza, de Deportes W Radio.
“Gente cercana al Nottingham Forest me cuenta que buscan un centrodelantero en este mercado y el mexicano sigue en su agenda. Lo van a intentar de nuevo, aunque ahora mismo lo ven como backup de Chris Wood. Awoniyi ya volvió, pero ha tenido problemas físicos. El contrato del neozelandés vence en junio, por lo que ‘Santi’ tomaría la estafeta como el nueve titular. Quieren aumentar su profundidad de plantilla pensando en clasificar a competición europea. Además, es real el interés del Fulham, aunque se ve difícil que el club vaya por él en este momento, porque sería un esfuerzo económico importante”.
Óscar Mendoza.
Esta es la segunda vez que el Forest quiere a Santi
Cabe recordar que en el mes de septiembre pasado, el Nottingham Forest ya había tratado de reclutar a Santiago Giménez sin embargo, el fichaje no se concretó en aquella ocasión porque Santi Giménez, no estaba convencido de que el equipo le daría la proyección que busca en Europa.
Y es que en aquella ocasión el Forest luchaba por no descender, mientras que en estos momentos, tercer lugar de la liga y puede aspirar a competencias europeas, algo que le ayudaría mucho al jugador para su proyección, sobre todo ahora que acaba de cumplir sus 100 partidos con el Feyenoord.