whatsapp.png
Futbol de estufa

Tecatito LLEGA a Monterrey y pone a SOÑAR a la afición con ÉPICA declaración | VIDEO

El jugador del Sevilla jugó para Rayados a inicios de la década pasada, hasta que en 2013 dio el salto a Europa con el Twente neerlandés.

rafael burgos
Tecatito. | Getty Images
Tecatito. | Getty Images

Con su futuro sin plena certeza en Sevilla, Tecatito Corona llegó a Monterrey y, pese a hacerlo en plan vacacional antes de reportar con su club, fue abordado sobre la posibilidad de regresar a Rayados en el corto plazo, algo que no descartó.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Jesús Manuel Corona sobre volver a Rayados?

Con respuestas breves a los cuestionamientos que el reportero de Canal 6 le hizo en el Aeropuerto Internacional “General Mariano Escobedo”, Tecatito Corona dijo: “Siempre he sido de Rayados” acerca de su posible deseo de volver a ponerse la camiseta albiazul que utilizó a inicios de la década pasada, hasta que en 2013 dio el salto a Europa con el Twente neerlandés.

“No sé nada de eso (interés de Rayados), ahorita solo vengo de vacaciones y ya. Lo único que he escuchado es en redes sociales”, mencionó el habilidoso futbolista, quien a toda prisa se dirigió hacia la salida de la terminal aérea, sin comentar algo más.

PUBLICIDAD

¿Dónde jugará Tecatito la siguiente temporada?

La pasada campaña fue una de las más complicadas en la carrera de Jesús Manuel Corona, quien se perdió gran parte del año por una fractura de peroné y ligamentos de tobillo que lo privó de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresando para la recta final, en la que apenas disputó algunos minutos en tres de los últimos cuatro duelos con el Sevilla.

PUBLICIDAD

Es por ello que el Tecatito Corona tiene ánimos de revancha, y aunque su deseo es quedarse a pelear un sitio en el Sevilla, su representante, Matías Bunge, no descarta escuchar ofertas en el mercado de verano para buscar los minutos que no pudo ganarse con José Luis Mendilibar en el cargo.

PUBLICIDAD

“Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar. A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Porto no aceptó la oferta que le hizo”, dijo Bunge a SportItalia.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700