¡Paren todoooo! Tecatito Corona YA NO SE PRESENTÓ CON EL SEVILLA. No mis Juanáticos tricolores, no ando alucinando, ni me tomé nada raro.

Medios españoles comenzaron a reportar que el Tecate ya no estuvo en el entrenamiento de los sevillanos este día. Así también lo dieron a conocer mis compas de Multimedios. 

¿Por qué aseguran que es un hecho el fichaje de Tecatito Corona con Rayados?

Y ahora nos llegó información casi casi de última hora, pues el Diario de Sevilla, asegura que Corona YA LE DIO EL SÍ a Rayados de Monterrey. 

Sólo sería cuestión de horas para que esto se hiciera oficial, pero sin duda lo que primero despertó las alarmas en Monterrey fue justo que ya no entrenó hoy con el Sevilla.

Ayer les contábamos que, según reportes en España y México, ambos clubes, Rayados y Sevilla ya habían acordado los temas económicos para el traspaso del mexicano. 

Pero según lo relatado, sólo faltaba que el mexicano y su agente se decidieran a dar el siguiente paso que es firmar con los regios.

A pesar de ello mucho se habló en semanas recientes de que el Tecatito no quería dejar Europa, pues su familia no quiere volver. 

Pero la baja de rendimiento que ha sido más que considerable le habría cerrado prácticamente cualquier oportunidad en el Viejo Continente.

Pues no olvidemos que desde que llegó al Sevilla no ha dejado de lesionarse, y lo más sospechoso es que han sido lesiones que en ocasiones él mismo se ha hecho. 

Incluso la del año pasado que se hizo en el verano, él mismo se la hizo durante un entrenamiento, al grado que requirió cirugía y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Lo que provocó que los equipos dejaran de pretenderlo, pues en términos reales no es un futbolista rentable.  

Y la neta del planeta, Monterrey arriesga mucho al ficharlo con tantas lesiones en su cuenta y más con la edad que tiene. Por eso era lógico que aceptara, pues es la única oportunidad que le queda.

Ya que recordemos que el timonel del Sevilla no lo tenía contemplado, justamente tras destacar que es un jugador que se lesiona mucho.