LaLiga

Tecatito Corona ¡DE NUEVO! Está lesionado ¿Ahora qué le pasó al jugador del Sevilla?

Tecatito Corona de nuevo está lesionado, así lo dio a conocer el Sevilla por medio de un comunicado y se alarga su regreso a las canchas.

megan negrete
Tecatito Corona está de nuevo lesionado – Getty Images.
© Getty ImagesTecatito Corona está de nuevo lesionado – Getty Images.

¡Mal y de malas! Así anda Tecatito Corona, quien de nuevo está sufriendo las de Caín después de que se diera a conocer que de nuevo está sufriendo una nueva lesión. 

PUBLICIDAD

¿Enserio? Sí mis Juanáticos, con tantas lesiones yo que él ya estaría pensando en el retiro. Pues siempre le pasa que se lesiona en los entrenamientos.

Hablar ya de lesiones es sinónimo del tamaulipeco. Pues una vez más su regreso a las canchas con el Sevilla de nueva cuenta deberá esperar una semana más  

PUBLICIDAD

Y es que el mexa literal nos está haciendo quedar mal en LaLiga, ya que todo estaba listo para que volviera ante el Celta de Vigo. Pero de nuevo fue baja tras reportar a una nueva lesión. 

Pues cabe recordar que el mexa de plano no ha conseguido volver a las canchas tras la lesión que sufrió en agosto de 2022, cuando sufrió una fractura y rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo. 

PUBLICIDAD

Esto lo dejó sin asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y al parecer no le cayó el veinte, pues de verdad es inaudito que no deje de lesionarse y sobre todo sin jugar. Pues lo que le sucedió en agosto pasado fue en pleno entrenamiento y ocasionado por él mismo. 

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó ahora al Tecatito Corona?

Según el Sevilla informó por medio de un comunicado que Jesús Manuel Corona sufrió una sobrecarga en el aductor (cara interna) de su muslo derecho.  

PUBLICIDAD

Algo que de nuevo se dio durante una práctica, pues el mexa de plano sólo ha conseguido salir a la banca del equipo en los últimos partidos del conjunto sevillano, quienes ya no saben qué hacer con él

Corona hasta el momento suma 41 partidos perdidos con el Sevilla, entre los que están partidos de LaLiga, Champions League y Copa del Rey. 

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700