Los últimos meses han sido muy buenos para el futbol mexicano. Es que, aunque quizás en resultados no destacan en el continente, el mercado de pases tuvo muchos futbolistas mexicanos como protagonistas. Y Tigres fue responsable de una nueva salida.

Son muchos los clubes que, durante los últimos meses, han vendido a sus canteranos al extranjero. Con la salida de Jorge Ruvalcaba a Bélgica como noticia principal, varios clubes han exportado su talento.

Y los compas de Tigres no se querían quedar atrás. Es que, en las últimas horas, se confirmó que los Felinos dejaron ir a uno de sus canteranos al futbol sudamericano.

¿Quién se marchó de Tigres?

Según informó el perfil de Twitter ‘Embajadores Aztecas’, David Arria, canterano de Tigres se unió a las filas del River Plate de Argentina.

Alex Carasquedo dio más información: “Diego Arria (18), delantero oriundo de Monterrey y con formación en Tigres, firmó luego de unos meses a prueba con el club Millonario y ya ha estado presente en la Sub-18 del club”.

Los Millonarios tienen una muy buena cantera, pues en los últimos años sacaron a Julián Álvarez, Enzo Férnandez y Lucas Beltrán. ¿Podremos ver a Arria teniendo minutos en el futbol argentino o incluso en Copa Libertadores?