Eredivisie

¡SUSPENDIDO! Con doblete de Santi Giménez, Feyenoord GOLEÓ al Ajax | VIDEO

Ante el lanzamiento de objetos al campo de juego, el árbitro suspendió el Clásico de los Países Bajos.

franco rossi
Los bengalazos obligaron a suspender el Clásico de los Países Bajos -Imago
© IMAGO/ANPLos bengalazos obligaron a suspender el Clásico de los Países Bajos -Imago

Parece que nuestro Santi Giménez sigue dando de qué hablar. Es que, en una nueva edición del Clásico de los Países Bajos, el delantero mexicano anotó un doblete y asistió para golear al Ajax e incluso provocar la suspensión del partido.

PUBLICIDAD

El Ajax está muy lejos de ser lo que ha sido a lo largo de su historia y sus números lo muestran. Y, en esta ocasión, el Feyenoord fue el que los humilló de la mano de nuestro Bebote.

Es que, en apenas 20 minutos de partido, Santi Giménez ya había anotado dos golazos y asistió a Igor Paixao antes del cierre de la primera mitad. Y, ya en los primeros 45 minutos, el árbitro detuvo el partido en dos ocasiones.

PUBLICIDAD

Y, como dice el dicho, parece que la tercera fue la vencida. Es que, luego del descanso, un par de bengalas volvieron a caer en el campo de juego y el árbitro volvió a retirar a los futbolistas del césped.

Luego de unos minuto, y con casi toda la segunda mitad por jugar, desde la voz del estadio comunicaron que el duelo no se iba a continuar.

PUBLICIDAD

Con la victoria parcial, el Feyenoord quedó en el segundo puesto, apenas un punto por detrás del líder PSV, que ganó con un gol de Hirving Lozano.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe del partido?

Por el momento, no hay noticias de qué ocurrirá con el duelo. Con tanto tiempo por jugar, lo más lógico parece ser reprogramarlo sin público, pero habrá que esperar a ver qué deciden hacer desde la Eredivisie.

Santi, un paso más cerca de hacer historia

Con su doblete de hoy, Santi Giménez alcanzó los ocho goles en la Eredivisie y es el máximo goleador por el momento y con total soledad. ¿Podrá quedarse el campeonato de goleo?

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350