Stephano Carrillo sigue encendido. Y ahora volvió a hacerse presente en el marcador con el Dordrecht de Países Bajos, con el que marcó su segundo gol en lo que va de la temporada. Y aquí te lo mostramos.
Stephano Carrillo en plan goleador
En el partido, ante el Vitesse de la Eerste Divisie, Stephano Carrillo fue pieza importante para el triunfo que obtuvo el Dordrecht de visita por marcador de 2-1. El delantero mexicano se hizo presente en el arranque del segundo tiempo.
El Vitesse se había adelantado en la primera mitad, pero al 47, el ariete aprovechó la oportunidad para emparejar los cartones. Fue en una jugada en la que el balón se le alargó a uno de sus compañeros en el área, y entonces su instinto goleador hizo que rematara la pelota para poner el 1-1.
Este fue el segundo gol de Stephano Carrillo con el Dordrecht, equipo con el que se encuentra actualmente a préstamo. Y con estas actuaciones le manda un mensaje al Feyenoord de Holanda, alzando la mano por una oportunidad.
Hay que recordar que el conjunto neerlandés tiene al delantero mexicano como una promesa a futuro. Después del gran desempeño que tuvo Santiago Gimenez con el equipo, Stephano Carrillo se presenta como una apuesta similar.
No obstante, en esta temporada, el club decidió enviarlo al Dordrecht para que tuviera minutos de juego. Pero con las actuaciones que ha tenido, no sería de extrañarse que lo requieran próximamente.
Una joya mexicana
Stephano Carrillo es uno de los delanteros mexicanos que están en la mira de Selecciones Menores. Con 19 años se abre camino en Europa y ahora lleva dos partidos anotando de manera consecutiva.
Se sabe que el futbol de Países Bajos es formador de figuras, por lo que su estancia ahí sería muy provechosa. Sobre todo, porque ha iniciado la temporada a tambor batiente y hace unos días marcó su primer gol con el Dordrecht ante el Den Bosch, y ahora reafirma su buen momento.
Datos clave
- Stephano Carrillo anotó su segundo gol de la temporada con el Dordrecht.
- El mexicano, que se encuentra a préstamo con el club neerlandés, fue determinante para la victoria de su equipo.
- El delantero de 19 años pertenece al Feyenoord, que lo cedió a préstamo para que tuviera minutos.






