A pesar de que ya salió desde hace unos meses de sus filas, Feyenoord no olvida a Santiago Gimenez. Ni al gran paso que tuvo por el equipo en la Eredivisie. Por lo que buscan que otro futbolista mexicano no sólo sea su reemplazo. Sino que también les dé los rendimientos que les brindó el actual delantero del AC Milan. ¿Podrá tener los alcances del Bebote?
Feyenoord pretende repetir la historia de Santiago Gimenez con Stephano Carrillo
De acuerdo con Andres Lillini, responsable de las Selecciones Nacionales Juveniles de México, el equipo neerlandés tiene en buen concepto al futbol mexicano. Al grado de que hay un seguimiento importante de jugadores destacados que pudieran rendir en el equipo. Y buscan seguir la fórmula que tuvieron con Santiago Gimenez.
Por el momento, quieren replicar lo ocurrido con el Bebote con Stephano Carrillo. Quien recientemente regresó al primer equipo después de jugar varios partidos con la Sub 21. Pues la intención es que se convierta en un jugador insignia y pueda darle dividendos a la escuadra.
Según Andrés Lillini en su intervención en el podcast Futbol de cabeza, los visores del Feyenoord tiene la vista puesta en la liga mexicana. Y la catalogan como la segunda más importante en la búsqueda de jugadores. Pues el primer lugar lo comparten Argentina y Uruguay. Mientras que México y Colombia son las siguientes opciones.
Pero uno de los objetivos del equipo es conseguir otra joya como Santiago Gimenez. Un jugador que dio el salto a Europa y estuvo varias temporadas con el equipo. Antes de ser vendido al AC Milan como un delantero ya consolidado. Una transacción que le trajo ganancias al conjunto neerlandés.
Por ello, Stephano Carrillo sería la siguiente joya de la corona para el Feyenoord. Pues el mexicano ha mostrado cosas interesantes con las inferiores del equipo. Y esperan que en un futuro pueda seguir los pasos del delantero del AC Milan. No sólo en los futbolístico, sino en su valor monetario.