Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y la Selección Mexicana confesó en los últimos días su admiración por dos grandes figuras del deporte mundial. Para sorpresa de los aficionados, no se trata de otros futbolistas, como muchos imaginarían. El Bebote encuentra su inspiración en el terreno de juego en una leyenda del básquet y un crack de la NFL.
Santiago Giménez revela que sus ídolos son de otros deportes
Santiago Giménez es en la actualidad uno de los mejores deportistas aztecas. Su gran presente en Feyenoord lo posiciona como uno de los atacantes más destacados del Viejo Continente a pesar de que se encuentre fuera de las canchas por una grave lesión que lo mantendrá algunos meses inactivo.
Se puede decir que en la Selección Mexicana no ha podido demostrar su gran nivel y eso preocupa a los aficionados. De todas maneras, el cariño por el ex canterano de Cruz Azul sigue vigente y cuenta con el apoyo de los fanáticos.
Mientras se recupera de su lesión en México, el Bebote brindó una entrevista en ESPN donde fue consultado sobre sus ídolos. El delantero sorprendió con su respuesta, ya que encuentra motivación en dos deportistas que no son del ámbito futbolístico.
La leyenda del básquet Michael Jordan y el mariscal de campo Patrick Mahomes de los Kansas City de la NFL, son dos figuras que idolatra Santiago Giménez. Así lo confesó el propio goleador y estas fueron sus declaraciones.
“Hoy en día el que más me inspira es Patrick Mahomes. Por su juventud y liderazgo. En los momentos bravos lleva el equipo a la gloria”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, ATACANTE DEL TRI
PUBLICIDAD
Aunque no fue la única confesión del futbolista del Feyenoord. También reconoció que le gusta escuchar Coldplay y que sigue a los Miami Dolphins de la NFL. Al ser un gran fanático de los videojuegos, reveló que su favorito es el Call of Duty. ¿Y en caso de ser profesional en otro deporte? Eligió el tenis, deporte que también practicó de pequeño pero finalmente se quedó con el balón.
Una de las últimas consultas que le hicieron a Santiago Giménez es qué famoso le gustaría ser durante 24 horas. El Bebote lo pensó bien y reveló que le gustaría ser Michael Jordan, leyenda del básquet en la década de los 90′ con Chicago Bulls en la NBA.