Santiago Giménez, canterano cementero, realizó llamativas declaraciones sobre su futuro. El goleador del Feyenoord y la Selección Mexicana confesó que sueña con vestir la playera de un equipo argentina en algún momento de su carrera. El Bebote desilusionó a los aficionados de Cruz Azul que anhelaban su regreso dentro de unos años.
Santiago Giménez quiere seguir los pasos de su papá ‘Chaco’
Santiago Giménez es una pieza clave en el Feyenoord de Países Bajos y sus buenas actuaciones han despertado interés de grandes equipos. En el pasado mercado de fichajes de verano estuvo cerca de salir, pero finalmente ninguna de las ofertas lo convenció para cambiar de aires.
Mientras se recupera de un lesión que lo tendrá afuera hasta el próximo año, el Bebote brindó una entrevista con Fox Sports donde reveló cuales son sus planes a futuro. Con bastante camino por correr en el Viejo Continente, el canterano de Cruz Azul manifestó su anhelo de vestir la playera de otro equipo luego de su paso por Europa.
Para sorpresa de los aficionados de Cruz Azul, que se ilusionaron con un posible regreso de Santiago Giménez en un futuro, su confesión no fue lo que esperaban. El delantero de la Selección Mexicana planea seguir los pasos de su papá ‘Chaco’, que dejó huella en Argentina.
Antes que de dar su llamativa respuesta, dejó en claro cual sería el equipo en el que jamás jugaría: River Plate. Si aún no adivinaron la respuesta, el conjunto donde sueña jugar Santiago Giménez es su máximo rival, Boca Juniors.
“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa, quiero disfrutar. Después, si se da, obviamente me encantaría“
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ, ATACANTE MEXICANO
PUBLICIDAD
El Bebote es hijo del histórico Chaco Giménez, que supo ser figura en Boca Juniors, y por eso el amor por el Xeneize. De todas maneras, su confesión no dejó de sorprender a los aficionados por su vínculo con La Máquina.
Christian ‘Chaco’ Giménez fue futbolista de Boca Juniors durante cinco temporadas, en las que consiguió cinco títulos: Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000, Copa Libertadores 2000 y 2001. El ex mediocampista dejó huella en el fútbol argentino. Luego arribó a México donde se convirtió en ídolo de Cruz Azul.
En un futuro, quizás, Santiago Giménez siga los pasos de su padre en Boca Juniors y no regrese a la Liga MX como se esperaba.