El 2024 no comenzó de la mejor manera para Guillermo Ochoa. Es que, después de la serie ante Honduras, Memo no volvió a las canchas por su lesión en el hombro. Y, aunque se esperaba que volviera pronto, su regreso se sigue dilatando.

Los aficionados de la Salernitana no estarán nada contentos con la ausencia de Guillermo Ochoa. Es que, desde aquel trágico partido ante Honduras, el portero del Tri no volvió a las porterías.

El problema no es tanto el hecho de que no haya vuelto, sino que se estimaba que lo iba a hacer hace más casi tres semanas. Sin embargo, en cuestión de horas la Salernitana jugará contra la Juventus y recibieron una mala noticia: Ochoa no fue convocado.

Al parecer, y aunque se esperaba que el portero mexicano pudiera comenzar el 2024 bajo los tres postes, las cosas se han complicado. Y, pese a que Filippo Inzaghi había comentado que estaban haciendo un gran esfuerzo para que regresara.

Pero los esfuerzos no han servido y parece que habrá que esperar algún tiempo más para volver a ver a Memo en cancha.

¿Cuántos partidos se ha perdido Guillermo Ochoa?

Desde su lesión en noviembre, Memo se perdió un total de seis partidos de la Serie A y también se perderá el de hoy contra la Juventus, lo que da un total de siete partidos.

Por suerte, el equipo no ha sentido tanto su baja, pues registraron dos victorias, un empate y tres derrotas. ¿Conseguirán la heroíca ante la Juve?