Desde que se fue del América, parecía que iba a ser cada vez más difícil seguir los pasos de Julián Quiñones. Sin embargo, el delantero de la Selección Mexicana no para de hacer goles y semana a semana es noticia por sus anotaciones. De hecho, en este caso, el exAtlas anotó un doblete para ayudar a que el Al-Qadisiya avance en la Copa del Rey de Arabia Saudita.
La salida de Julián Quiñones de las Águilas fue sumamente dolorosa para cuerpo técnico e incluso se vio reflejado en los resultados del equipo. Es que el exTigres se llevó sus goles a Arabia Saudita y, aunque parecía que le iba a costar adaptarse, sus números demuestran lo contrario.
De hecho, ayer quedó demostrado que su calidad es de vital importancia para el Al-Qadisiya. Es que, en su duelo ante el Al-Wahda por los octavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita, el exAmérica se lució. Luego de ir por debajo en el marcador, Quiñones se encargó de dar vuelta el encuentro.
En primera instancia, a los 37 minutos, Julián Quiñones recibió un pase entre líneas y, con un disparo a colocar empató el encuentro. Como si eso fuera poco, apenas 10 minutos después quedó mano a mano con el portero rival y, con un pequeño globo, el delantero mexicano puso el 2-1, marcador que le dio la clasificación al Al-Qadisiya a los cuartos de final.
Con un partido por jugar, el Al-Qadisiya deberá esperar para ver quién será su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. ¿Podrán soñar con la chance de consagrarse campeones de esta ya sin el Al-Nassr en el camino?
Los números de Julián Quiñones en el Al-Qadisiya
Desde su arribo a Arabia Saudita, el delantero nacido en Colombia jugó un total de ocho partidos entre Copa del Rey y la liga saudí. En total, Julián Quiñones convirtió siete goles y aportó dos asistencias, lo que hace que su aporto en ofensiva sea mayor a sus partidos jugados. ¿Podrá mantener el ritmo en lo que resta de la temporada?