whatsapp.png
Más allá de la cancha

¡Insólita reacción! Excompañero de Lobos BUAP reveló que Julián Quiñones lo amenazó con un cuchillo

Parece que el exAmérica y Atlas no era un santo en los inicios de su carrera. ¿Hubiera cambiado su carrera una sanción fuerte?

Quiñones podría haberse metido en problemas
© Getty Images

Los aficionados de todo el futbol mexicano saben perfectamente quién es Julián Quiñones. Es que, con sus bicampeonatos en Atlas y América, el nacido en Colombia y hoy delantero de la Selección Mexicana se ha hecho muy buena fama. Sin embargo, parece que en sus inicios Quiñones no se portaba tan bien como en la actualidad.

PUBLICIDAD

Julián Quiñones ya consiguió un estatus de viejo conocedor de la Liga MX. Es que, después de nueve años en el futbol mexicano, habiendo pasado por Tigres, Atlas, Lobos BUAP y América, el delantero de 27 años conoce a la perfección el futbol local. Y, aunque ya hizo historia con su doble bicampeonato y sus goles, hubo una anécdota que quedó sepultada por sus goles.

En su paso por Lobos BUAP, equipo en el que fue goleador y con el que ascendió a la Liga MX, Julián Quiñones habría atacado a un compañero con un cuchillo. Esta anécdota la contó el propio Williams Palacios, quien habría sido víctima de esta agresión.

PUBLICIDAD

En 2017, Palacios habló con ESPN y revivió aquella situación: “Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganar a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos también, pero vivimos en casas continuas. No traía llaves y tuve que entrar por la suya. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y el fue por un cuchillo para agredirme”.

¿Qué castigo recibió Julián Quiñones por este hecho?

Según revelaron, y por más irónico que parezca, el exAmérica y Atlas fue el que mejor parado salió de la situación. Es que, luego de este cruce, desde Lobos BUAP apenas y sancionaron al ahora jugador de la Selección Mexicana, pues era su goleador.

PUBLICIDAD

El que no tuvo la misma suerte fue Williams Palacios, pues desde la directiva de Lobos BUAP decidieron por dar de baja al colombiano, que actualmente juega en El Salvador a sus 30 años de edad.

PUBLICIDAD
Puebla
Puebla
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.84 $2840
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2900

Udinese
Udinese


$2650

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2100

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3200

Platense
Platense


$2680

00:30
Lanús
Lanús


$2560

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3000