Cada semana que pasa, más nos damos cuenta de lo bueno que es Santi Giménez. Y parece que no solo los mexicanos vemos esto, sino también en el Feyenoord. Es que, con el mercado de invierno más cerca, parecen que empiezan a despedirse del Bebote.
Los aficionados del Feyenoord están disfrutando del mejor momento del ex Cruz Azul. Es que, desde que Santi se sumó al conjunto neerlandés, lo único que ha hecho es ganarse su respeto a base de goles.
Y, como los goleadores son los más buscados en el mercado, era esperable que muchos equipos se estén preparando para hacer ofertas por él.
Es por eso que, aunque el mercado de verano finalizó hace apenas unas semanas, en enero tendremos un nuevo período de transferencias y el nombre de Santi Giménez volverá a sonar. De hecho, Roy Makaay, ya da por hecho que se irá.
¿Qué dijo la leyenda del Feyenoord?
En una charla con la prensa, Makaay, que jugó en el Feyenoord entre el 2007 y el 2010, comentó que, para él, al Bebote le queda poco tiempo en la Eredivisie.
“Espero que el Feyenoord pueda retenerlo en Rotterdam hasta el final de la temporada. Pero si evoluciona así, creo que ya se habrá ido durante las vacaciones de invierno”, dijo el exfutbolista del Feyenoord y Bayern Munich entre otros.
La realidad es que esto no parece una locura, más aún viendo que Santi sigue haciendo goles todos los fines de semana y que sigue rompiendo récords.
Además, agregó: “Ese chico tiene 22 años, se está desarrollando muy bien, es un jugador de habla hispana, así que creo que los clubes empezarán a llamar durante las vacaciones de invierno. Pero tal vez el Feyenoord no responda entonces”. ¿Qué pasará?