La mañana del domingo comenzó con mucha alegría para los aficionados del Feyenoord y de la Selección Mexicana. Es que Santi Giménez consiguió anotar dos goles en la victoria ante el Zwolle y el delantero mexa sigue sorprendiendo con sus números.

El rendimiento del Bebote desde que llegó al Feyenoord es realmente increíble. De hecho, es por eso mismo que parece que el delantero mexicano será uno de los grandes objetivos del próximo mercado de pases.

Y, aunque a mitad de semana se perdió el partido ante el Atlético de Madrid, Santi Giménez volvió a las canchas hoy y anotó dos lindos goles que lo meten en lo más alto del campeonato de goleo de la Eredivisie.

Sin embargo, con sus dos tantos no solo lidera en la liga de los Países Bajos, sino que también está en lo más alto de su categoría.

¿Qué récord consiguió Santi Giménez?

Aunque todavía es temprano para darlo por cerrado, con sus dos goles de hoy, el ex Cruz Azul alcanzó los 25 goles en el 2023.

Al alcanzar esta cifra, los compas de Statiskicks confirmaron que es el jugador Sub23 que mejor lo ha hecho en todo el mundo. Nada mal, ¿no?

Lo que sigue para Santi Giménez

Después del partido de hoy, el Bebote viajará para reunirse con sus compañeros del Tri de cara a los amistosos contra Alemania y Ghana en esta fecha FIFA. ¿Conseguirá anotar un nuevo gol?