No, no, no podemos creer lo que nos acabamos de enterar mis queridos Juanáticos, nuestro Edson Álvarez acaba de perder una oportunidad dorada para jugar en uno de los equipos más importantes de Europa. 

Sí, así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, el canterano de las Águilas del América ya no fichará con el Borussia Dortmund como se tenía previsto.

Literal estaban a una firma de que Edson hiciera su gran sueño realidad que era jugar en uno de los equipos más importantes de la Bundesliga. 

¿Qué pasó con el fichaje de Edson Álvarez al Borussia Dortmund?

Pero de acuerdo a nuestro compa Fabrizio Romano el sueño terminó para el examericanista, pues los alemanes se retractaron de su oferta, pues al parecer se les estaba haciendo muy costoso.

A primera hora del día de hoy, nuestro compadrito, Kery News, había adelantado las dudas que tenía el club teutón para llevarse a Álvarez. 

“De acuerdo con Bild. Borussia Dortmund ahora duda en fichar al Machín. No se ha caído el fichaje como tal, pero analizan si finalmente hacerlo ya que el monto final de la operación entre ficha, sueldo y comisiones son cerca de 70 millones de euros” 

KERY NEWS

A partir de ahí comenzamos a ponernos nerviositos, pues ya parecía que todo estaba prácticamente cerrado entre el Dortmund y el Ajax. 

Pero no sabemos a ciencia cierta qué pasó, que, de una hora a otra, Fabrizio dio a conocer lo que más temíamos ¡SE CAYÓ EL FICHAJE DE EDSON!

Sí mis Juanáticos, estamos que no cabemos de la tristeza con tremenda noticia pues ya veíamos al Machín con los colores amarillo y negro, pero no. 

“Entiendan, Borussia Dortmund ahora se ha retirado de la carrera para fichar a Edson Álvarez a pesar de acordar términos personales con el mediocampista mexicano la semana pasada. BVB tenía la intención de continuar con Emre Can como DM, e ir por diferentes jugadores en el mediocampo ahora” 

FABRIZIO ROMANO

Hasta ahora ni Edson ni el Ajax se han pronunciado al respecto, pero esperemos que sólo haya sido un error de comunicación o para meterle sabor al momento y nos den la sorpresa de que sí se va.